Quedan sólo tres días para la presentación oficial del Samsung Galaxy SIV. El mundo sigue expectante por este anuncio. Todos nos preguntamos cómo será, qué novedades incorporará,… los rumores no dejan de llegar a la red, pero el aspecto oficial sigue siendo una incógnita.
No esperéis que el vídeo de hoy os la desvele. Bien al contrario, su único propósito es seguir alimentando el hype, haciendo que el interés no decaiga de cara al gran evento que la gigante surcoreana tiene previsto para el jueves que viene en Nueva York, al que han llamado Samsung Unpacked 2013.
En este segundo vídeo promocional sigue la historia de Jeremy, el niño al que encomendaron proteger el secreto que esconde la caja (el Samsung Galaxy SIV, supuestamente). Tal como prometió, el jovenzuelo no deja que nadie descubra su contenido, aunque no puede evitar echarle una ojeada rápida cuando ya está en la seguridad de su cuarto. Nosotros nos quedamos sin verlo, pero nos fijamos en algunas de las exclamaciones del chaval, como que es precioso y, sobre todo, con la frase “es de mi color favorito”, lo que aviva las especulaciones sobre el acabado de su carcasa. Si los rumores son ciertos, el Samsung Galaxy SIV sería un terminal con procesador ocho núcleos Exynos 5 Octa a 1,8 GHz, GPU PowerVR SGX 544MP y 2GB de RAM. Su pantalla SuperAMOLED, de 5 pulgadas, tendría resolución de 1920 x 1080 píxeles. La capacidad interna de almacenamiento se podrá elegir entre dos modelos, de 32 o 64GB. Las cámaras apuntan a 13MPx para la trasera y 2MPX en la frontal. Todo ello corriendo Android 4.2.2 Jelly Bean. ¿Os gusta la pinta que va teniendo?Vía