Samsung ha vendido más de 10 millones de unidades en todo el mundo de su nuevo smartphone, el Samsung Galaxy S4, ha sido en un tiempo de récord absoluto. Menos de un mes desde su salida al mercado a finales de abril.
La compañía ha anunciado ocho días después de confirmar que habían vendido más de 6 millones de unidades del S4 desde su lanzamiento internacional el 26 de abril. Para Samsung este modelo ha sido el que más rápido se ha vendido, más que cualquiera de sus teléfonos inteligentes, el hito del Galaxy S4 bate, por ejemplo, el récord establecido por el Galaxy S3, que llegó los 10 millones de ventas a los 50 días después de su lanzamiento en 2012.
El Galaxy S2 tardó cinco meses en llegar a esa cifra y el Galaxy S siete meses. Desde su lanzamiento global el pasado 27 de abril, el terminal se ha vendido a un ritmo de aproximadamente cuatro unidades por segundo – Comunicado Samsung Los especialistas aseguran que llegará a los 40 millones de terminales vendidos y que los 20 millones se alcazarán en junio. El Galaxy S4 tuvo que superar problemas de inventario que interrumpió su despliegue en EE.UU. atribuidos a la demanda inesperadamente alta del teléfono. Algunas de las novedades del Samsung Galaxy S4 son la capacidad para detectar el rostro, voz y los movimientos sin necesidad de tocar la pantalla, algunas de sus funciones se pueden utilizar solo con la mirada. El Galaxy S4 es, según la empresa sur coreana, el iPhone de Samsung, pero de todos modos Jordania Crook ha señalado que el iPhone sigue siendo técnicamente el teléfono de venta más rápido que cualquiera de los modelos de Samsung Galaxy. Samsung Galaxy S4 Vía