El stock de Nexus 4 es el cuento de nunca acabar. Parece que algunos compradores están destinados a no conseguirlo jamás, y es que el teléfono de Google se agota en menos que canta un gallo y la tienda oficial online sigue sin contar con stock.
No obstante, la situación no está igual en todos los países: en Alemania, algunas tiendas como Saturn o Media Markt lo tienen anunciado desde finales del mes pasado, y han cumplido con su publicidad al tener ya, a día de hoy, unidades disponibles en sus tiendas físicas.
El precio es de 419€-395€ en el modelo de 16GB. Es decir, que en ningún país del mundo (excepto Estados Unidos a través de la operadora T-Mobile) se tiene posibilidad de comprar el smartphone, pero en Alemania lo tienen incluso de demostración en las mencionadas tiendas. Esto hace que las peores sospechas salgan a la luz, puesto que en la Play Store se mantiene agotado, mientras que en las grandes cadenas sí hay unidades y, en el caso de Saturn, incluso se toman la libertad de subirle ligeramente el precio hasta los 419 euros. Y entonces sí, una se pregunta cuál es exactamente la estrategia marcada. LG y Google se tiran la pelota la una a la otra, sin que ninguna asuma la responsabilidad por la falta de stock. La conclusión es que para ellos esto no supone ningún problema, ni siquiera con todo el hastío que puedan generar entre los consumidores. Google quiso tener contentos a todos con su bajo precio y le ha salido del revés. En cualquier caso, esperemos que pronto se estabilice la producción del teléfono y todo aquel que lo siga queriendo pueda comprarse uno.
El 28 de octubre, Apple lanzó por fin su nuevo software iOS 18.1, un hito en la historia de la empresa por introducir Apple Intelligence, su propia tecnología de inteligencia artificial.
Assassin’s Creed II lleva un par de semanas en la calle y seguro que todos habéis empezado a disfrutar de las aventuras de Ezio.