Cuando se trata de buscar un smartphone de buenas prestaciones y precio económico, los fabricantes chinos suelen ser el principal objetivo. Para los que les dé igual la marca o tener lo último en tecnología en sus bolsillos, el mercado asiático brinda grandes opciones.
Sin embargo, la mejor de todas podría estar todavía por llegar. El supuesto Neo N003 no está todavia anunciado de forma oficial, pero los primeros rumores sobre sus especificaciones ya han llegado a la red. De confirmarse, sería el smartphone 1080p más barato de todos.
El Neo N003 sería un terminal con una gran pantalla de 5 pulgadas, sumándose a la tendencia de lo que se han denominado phablets, teléfonos móviles con dimensiones que casi los acercan a las tabletas. A este panel de tamaño considerable se le sacaría el máximo partido gracias a una resolución de 1080p y la cámara integrada de 13 megapíxeles. Otros aspectos que se han detallado son la batería, con capacidad de 3.000 mAh, y el sistema operativo Android, aunque desconocemos en qué versión (probablemente Jelly Bean). Todo esto no sería posible sin un motor a la altura, claro. Los rumores apuntan a un procesador de cuatro núcleos, aunque el modelo de éste variará según la versión que compremos. Y es que el Neo N0003 se ofrecerá en dos gamas, una más básica que ronda los 110 euros (procesador Mediatek y 4GB de memoria interna) y otra más alta que se venderá por 185 euros (procesador MT6589 y 32GB de memoria interna). Veremos qué tal funciona el dispositivo al completo y si se posiciona como una opción interesante de cara a traerse el smartphone de fuera.Vía