El que véis aquí es el supuesto Galaxy Note 3 (GT-I9500), cuyas dimensiones se han disparado hasta casi convertirlo en un phablet. El susodicho tiene un pantallote de 5.99 pulgadas (o 6, que es lo mismo), lo que denota una falta de aprovechamiento del espacio alarmante.
También es cierto que los rumores no tienen por qué ser ciertos, y que sería mejor esperar a que Samsung lo anunciara de forma oficial, pero todos sabemos que la gran mayoría de especulaciones en la industria acaban siendo una realidad.
Y más cuando vienen de webs chinas como Mydrivers. El nuevo de la familia Galaxy vendría con procesador Exynos 5 Octa a 2.0 GHz y memoria RAM de 3 GB. ¿Os parece mucho? No es tan raro, ya muchas fabricantes están apuntando así de alto con sus próximos prototipos de teléfono, como Sony con su Xperia Togari. No es difícil hacerse una idea de por dónde irán los tiros para el Galaxy Note 3, y es que Samsung suele repetir el patrón de lanzar el mismo producto con algo más de velocidad y echándole mano a las pulgadas. En esta ocasión, puede que se ajuste los bordes al máximo para llegar a las 5.99 pulgadas mencionadas. A pesar de los rumores, nos parece mucho más probable que el Galaxy Note 3 acabe llevando el mismo procesador a 1.8 GHz, aunque no es descartable que opte por los 2.0 GHz. El extra de memoria RAM tampoco parece un requisito indispensable. Es más, se trata de un paso adelante que todavía podía esperar un buen tiempo: los 2 GB actuales que llevan la mayoría de teléfonos dan de sobras para un buen rendimiento. Lo dicho, que de momento son todo rumores y habrá que esperar a la presentación oficial.Vía