LINE está arrasando. Nacida bajo la sombra alargada de WhatsApp, hace tan sólo 23 meses, la aplicación de mensajería instantánea móvil se ha extendido rápidamente a lo largo y ancho de todo el globo, posicionándose como una alternativa muy atractiva para los usuarios.
Su crecimiento está siendo trepidante: hace apenas unos meses que celebraban haber llegado a los 100 millones de usuarios. ¿Os parece mucho? Hoy pueden festejar un nuevo hito, y es que ya han sobrepasado los 150 millones de usuarios en todo el mundo.
¡Felicidades, LINE! Lo más curioso para nosotros es que, entre los datos que da la compañía, cuentan que los dos lugares donde mejor está funcionando su servicio es en España y Latinoamérica, sobre todo en México. Así pues, podemos decir que LINE no es solo una de las aplicaciones messenger más populares de toda Asia, sino que se encuentra en muy buen lugar si hablamos de los países de habla hispana. Esto no quiere decir que haya desbancado a WhatsApp, pero sí que son mercados donde está creciendo especialmente rápido. Tanto es así, que LINE lanzó incluso anuncios de televisión en nuestro país. La empresa está potenciando su marca, pero también la competencia está ayudando. Hace poco, WhatsApp pasó a ser de pago para todos los usuarios de Android (y, seguramente, próximamente suceda lo mismo en iOS). Sin duda, este habrá sido un paso decisivo para que muchos decidieran buscar otras opciones gratuitas. Quién sabe, tal vez en el futuro acabe destronando al rey, y más viendo que ya está empezando a expandirse por países emergentes de África. El tiempo nos lo dirá.Vía
El 28 de octubre, Apple lanzó por fin su nuevo software iOS 18.1, un hito en la historia de la empresa por introducir Apple Intelligence, su propia tecnología de inteligencia artificial.
Assassin’s Creed II lleva un par de semanas en la calle y seguro que todos habéis empezado a disfrutar de las aventuras de Ezio.