Que WhatsApp esté gobernando los servicios de mensajería móvil no está tan claro. En los últimos meses se está hablando mucho más de LINE, su principal competidora, que no hace más que alcanzar nuevos récords, posicionarse como número uno de descarga en varios países y ganar usuarios a ritmo trepidante.
La aplicación asiática sólo tiene año y medio de vida, pero ya está celebrando haber llegado a los 100 millones de usuarios, ¡una barbaridad! Sin duda, señal inequívoca de que lo están haciendo bien y cada vez más gente se está uniendo a su plataforma.
Cada semana, una media de 3 millones de usuarios se suman a la app de las divertidas pegatinas. Su nivel de crecimiento está siendo impresionante, extendiéndose muy rápidamente por los smartphones de Norteamérica y Europa, además de su lugar de origen, Asia, donde ya hace tiempo que goza de una gran popularidad. LINE se está usando por todo el globo, siendo una de las aplicaciones más descargas en 41 países, teniendo en cuenta todos los dispositivos para los que está disponible: iPhone, Android, Windows Phone y BlackBerry. A este crecimiento han ayudado el lanzamiento de otras utilidades relacionadas con el entretenimiento, como LINE Camera (que propició una suma considerable de nuevos usuarios desde Oriente Medio y el Sudeste asiático), LINE Tools, que ofrece varias herramientas útiles para la vida cotidiana, y LINE Antivirus, que refuerza la seguridad de nuestro smartphone frente a posibles amenazas. Todo ello contribuye a fortalecer la marca. Para celebrar los 100 millones de usuarios, LINE regalará una edición limitada de stickers.Vía