Entre tanto mercado de smartphones, las compañías buscan diferenciar su producto con alguna característica especial. Un aspecto muy descuidado, que no parece evolucionar al mismo ritmo que sí lo hace el resto de la tecnología, son las baterías. A día de hoy, nos encontramos con que nuestros dispositivos de potencias antes inimaginables consumen batería a una velocidad alarmante, siendo necesario conectarlos a la corriente prácticamente siempre al finalizar el día.
LG se ha propuesto resolver esto con su LG Optimus L9, que promete un 30% más de rendimiento. Este smartphone cuenta con pantalla IPS de 4.7 pulgadas, lo que lo convierte en el más grande de su gama y con mejor calidad de imagen.
Su diseño es muy estilizado, con un grosor de 9.1 milímetros y medidas de 131.9 x 68.2 mm. Lo protege un marco metálico y una carcasa de bordes cuadrados con un acabado muy suave al tacto. No ha hecho falta sacrificar nada en su tamaño o peso para incorporar una batería SIO+ inteligente, que asegura una duración óptima de la batería sea cual sea el uso que se le dé. Entre sus aplicaciones exclusivas encontramos funciones como el Quick Translator, que te traduce cualquier palabra o texto al instante. También son interesantes el Quick Memo, que permite capturar imágenes/fotografías y añadir anotaciones con el dedo, o la herramienta My Style Keypad, que adapta automáticamente el teclado en función de si estás escribiendo con una mano o con dos. Si queréis conocer más sobre el LG Optimus L9, a continuación os dejamos un vídeo promocional en que varias bloggers conocidas comentan sus características.Vía
El 28 de octubre, Apple lanzó por fin su nuevo software iOS 18.1, un hito en la historia de la empresa por introducir Apple Intelligence, su propia tecnología de inteligencia artificial.
Assassin’s Creed II lleva un par de semanas en la calle y seguro que todos habéis empezado a disfrutar de las aventuras de Ezio.