El analista Peter Misek ha realizado un estudio de mercado de Apple llevado y todo parece indicar que la firma en marzo va a empezar a producir el iPhone 5S. La noticia lleva también una fecha de presentación del nuevo modelo, el iPhone 5s, que sería entre los meses de junio y julio.
Tal vez sea por eso por lo que los usuarios han hecho que bajen las ventas del último modelo, el iPhone 5, que próximamente pasará a no ser el último, confirmaría esto la noticia que os contabamos en la que se decía que Apple se vio obligada a reducir el stock de algunos componentes, como la pantalla del iPhone 5.
Nuestras comprobaciones indican que las versiones preliminares del iPhone 5S empezarán en marzo para un lanzamiento en junio / julio. Cuando la noticia del programa de producción empiece a extenderse, creemos que podríamos ver una ligera desaceleración de la demanda CQ1 en previsión del lanzamiento de nuevos productos, y Apple probablemente comenzará reduciendo inventario – Peter Misek (traducción libre) El estudio de este patrón de comportamiento de los usuarios en las ventas es lo que llevó en a Misek a pronosticar un pronto lanzamiento de una generación nueva de iPhone. La bajada de ventas del dispositivo a principios de año hacen que Misek se mantenga en su misma postura. así, se reduciría el tiempo ente una y otra generación de terminales y Apple reduciría el ciclo comercial de su actual modelo. Vía