Rumores, rumores, ¡cómo nos gustan los rumores! Las últimas noticias del mundo de las filtraciones hablan del HTC M4, un nuevo miembro de la familia que sigue las líneas de diseño del HTC One. Es probable que su nombre final no acabe siendo ese, pues muchas veces vemos que los modelos cambian sus nomenclaturas desde que están en la fase de producción hasta que se realiza la presentación oficial, pero lo que es impepinable es que la fotografía que ha llegado a la web Phone Arena corresponde al esperado teléfono de gama media.
El HTC M4 contará con pantalla de 4.3 pulgadas, con resolución de 1.280 x 720 píxeles. El resto de especificaciones apuntan a un procesador de doble núcleo (probablemente un Qualcomm Snapdragon 400), los imprescindibles 2 GB de memoria RAM y capacidad de almacenamiento de 16 GB.
La calidad de las cámaras no está clara, pero sí que utilizará la tecnología Ultrapixel que estrenó el HTC One. Todo ello complementado con conectividad LTE (además de las básicas que ya trae cualquier teléfono) y el sistema de sonido BoomSound. El punto menos atractivo lo pone la batería, que se antoja escasa con sus 1.700mAh. Teniendo en cuenta que no será reemplazable, sólo queda confiar en que el dispositivo haga un uso óptimo del consumo. Veremos qué dice la taiwanesa para maquillar este aspecto cuando realice el anuncio. Dentro de ese chasis unibody de aluminio, nos encontraremos Android 4.2 Jelly Bean al arrancarlo, bajo la capa personalizada del nuevo Sense. Es muy pronto para dar fechas, pero los rumores dicen que podría llegar durante el segundo trimestre del año.Vía
El 28 de octubre, Apple lanzó por fin su nuevo software iOS 18.1, un hito en la historia de la empresa por introducir Apple Intelligence, su propia tecnología de inteligencia artificial.
Assassin’s Creed II lleva un par de semanas en la calle y seguro que todos habéis empezado a disfrutar de las aventuras de Ezio.