Hoy es un día muy esperado por muchos internautas, pues tendrá lugar el renacimiento de Megaupload, el servicio de descargas que tanta polémica causó con su cierre. Kim Dotcom prometió regresar por todo lo alto, ofreciendo un sistema aún mayor, más sofisticado, más rápido y más seguro.
Su nombre es MEGA y sus andaduras comienzan hoy mismo, 19 de enero, aunque en el momento de escribir estas líneas todavía no está operativo. Es de esperar que a lo largo de la jornada se active el botón rojo “que cambiará el mundo”.
La nueva web está alojada en un dominio de Nueva Zelanda, donde comienzan hoy sus contratos entre 15 y 20 agentes telefónicos que atenderán cualquier cuestión de los clientes, ya sea dudas o peticiones. También sabemos que contará con 50GB de almacenamiento gratis, con un gestor de archivos renovado que nos permitirá organizarlo por carpetas o como mejor nos convenga. Este mismo programa también incorporará algunas ideas de red social, pues permitirá intercambiar mensajes con otros usuarios de MEGA y tener una lista de contactos. Cada archivo subido a MEGA irá cifrado mediante encriptación 2048-bit RSA, por lo que sólo uno mismo tendrá la clave para extraer su contenido. Al compartir los archivos, tendremos que hacer lo propio también con la clave. Esto es así para evitar que el gobierno las descifre si se llegan a confiscar los servidores, y es que a nadie escapa que el Departamento de Justicia de EEUU va a estar con todos los ojos sobre este renacimiento. Atentos, porque hoy puede ser un día muy movido y lleno de controversia en torno al sucesor de Megaupload.Vía
Aunque muchos han usado Google Forms, otros no tienen conocimiento de su uso. Por eso acá explicamos qué es y cómo es su uso adecuado.
Explorando el impacto de la inteligencia artificial en la gestión de PYMES