Categorías: Ciencia y Tecnología
|
8 abril, 2020 11:45 am

BlackBerry Z10 y su anuncio en la Super Bowl

Compartir

Hoy es el día de hablar de la Superbowl, y unas de las cosas que más se tienen en cuenta cuando este evento de interés mundial tiene lugar son sus anuncios, se habla de ellos, se comenta cual ha sido el mejor, y a nosotros nos interesa uno de los más impactantes y curiosos, que podemos afirmar que ha sido el de la BlackBerry Z10.

Advertisements

Hace unos meses que BlackBerry intentaba quitarse la imagen de marca no cool, marca poco apetecible, sobre todo después de saberse que algunos ejecutivos seguían teniendo BlackBerry pero no querían que esto se supiera y para reuniones dejaban ver otros terminales como Iphone o algún último modelo de Android.

Advertisements

En ese momento la compañía se lo pensó un poco y se propusieron cautivar el mercado. Se escogió a Alicia Keys para la campaña, que, vistiendo un sobrio traje, expresaba su relación de amor-odio con las BlackBerry y cómo ahora, con la salida de la BlackBerry Z10 estaba otra vez en brazos del fabricante, enamorada con ese modelo. Ciertamente la BlackBerry Z10 es un gran dispositivo. Su exterior negro por completo intenta marcar las distancias con sus rivales, en la parte inferior del teléfono encontramos el logo cromado de BlackBerry. Los botones en los laterales son de aluminio mate. Su pantalla es de 1.280 x 768 de 4,2 pulgadas (356 ppp) y 800 nits de brillo, mide 130 mm de alto, 66 mm de ancho y 9,3 mm de grosor (más fino que el Bold 9900 y un poquito más alto). Incluye cámara frontal de 2 megapíxeles con grabación 720p y una trasera de 8 megapíxeles con capacidad para capturar vídeo a 1080p. La BlackBerry Z10 incluye dos microconectores USB y HDMI en el lado derecho y un minijack en la parte superior, la ranura microSD está camuflada debajo de la tapa que esconde también el sistema conexión NFC y la batería de 1.800 mAh, tiene WiFi 802.11a/b/g/n y Bluetooth 4.0. En resumen, no tiene nada que ver con lo que era BlackBerry hasta ahora, y la guinda a este cambio de imagen la trae este anuncio de la Super Bowl con la idea de enseñar todo lo que la Z10 no puede hacer. A lo mejor ahora los ejecutivos que usan BlackBerry con este modelo no se avergüenzan de sacarla en las reuniones. Es anuncio es bastante espectacular.

Más leídos

El 28 de octubre, Apple lanzó por fin su nuevo software iOS 18.1, un hito en la historia de la empresa por introducir Apple Intelligence, su propia tecnología de inteligencia artificial.

Assassin’s Creed II lleva un par de semanas en la calle y seguro que todos habéis empezado a disfrutar de las aventuras de Ezio.

';