ASUS ha presentado, durante su conferencia en el Mobile World Congress, su nuevo dispositivo FonePad. Después del anuncio del PadFone Infinity, la marca taiwanesa nos muestra las bondades de su económica nueva tableta de 7 pulgadas, con unas prestaciones muy similares a las del Nexus 7, pero con una diferencia considerable en el precio.
219 euros (en el modelo de 8GB) es lo que nos pedirán por hacernos con este aparatito, que veremos en las tiendas a partir del próximo mes de marzo. Pero, antes, echémosle un vistazo más detallado. El ASUS FonePad viene con pantalla IPS de 7 pulgadas y resolución de 1280 x 800 píxeles.
En su interior encontramos un procesador de doble núcleo Atom Z2420 a 1.2GHz, 1GB de RAM, 16GB de memoria interna y soporte HSPA+ con tarjeta microSD. La tablet viene con dos cámaras, una frontal de 1.2MPx y la principal trasera de 3MPx, detalle en el que gana el duelo frente al Nexus 7, que sólo cuenta con una. Su batería, aspecto importante a tener en cuenta, es de 4.270mAh, lo que significa que nos aguantará unas 9 horas de uso antes de tener que recargarla en la corriente. También en dimensiones son evidentes las similitudes con el Nexus 7, pues el peso (340 gramos) y el tamaño son prácticamente los mismos. No obstante, existe una característica destacable en el ASUS FonePad, y es que hay planeado vender un modelo con capacidades de internet móvil, con tecnología LTE, lo que permitirá que podamos ponernos la tableta en la oreja y realizar llamadas como si nada. ¿Ridículo? Sí. Útil, también. En cualquier caso, esperaremos a tener más detalles en los próximos días.Primeras imágenes.Vía
Aunque muchos han usado Google Forms, otros no tienen conocimiento de su uso. Por eso acá explicamos qué es y cómo es su uso adecuado.
Explorando el impacto de la inteligencia artificial en la gestión de PYMES