Los protectores de pantalla se han convertido en accesorios casi imprescindibles para los smartphones, especialmente para los dispositivos de Apple. Cualquier arañazo, golpe o caída puede dañar la pantalla táctil de nuestro móvil y dejarlo inservible. Es por eso que las fabricantes han estado buscando la máxima resistencia, siempre procurando no restar sensibilidad o dificultar el uso del dispositivo.
Hoy, Armortech ha mostrado su último invento: un protector de pantalla ultra–resistente para iPhone 5. Se trata de unas láminas protectoras tan delgadas que pasan completamente desapercibidas. No obstante, ofrecen una resistencia sin precedentes. Tanto es así, que la compañía ha querido hacer una demostración en el mismo CES 2013, poniéndolas a prueba a golpe de martillo.
El impresionante invento ha cumplido su función, evitando roturas e impactos gracias a la tecnología de Force Field, que durante años ha estado investigando el desarrollo de un material de alta resistencia para su uso en dispositivos móviles. La barrera es inquebrantable, pero lo mejor de todo es que no interfiere en absoluto con el uso del smartphone, que sigue cumpliendo su función táctil con la misma fluidez y facilidad, como si no llevara protector alguno. Como véis, se trata de un avance importante en la gama de accesorios con este fin, eliminando definitivamente cualquier molestia que pudieran causar los protectores y otras carcasas convencionales. Los protectores de Armortech para iPhone 5 ya se encuentran a la venta desde su web oficial al precio de 49′99 dólares (unos 38 euros al cambio).