Acaba de salir el LG Optimus G en el mercado español y ya tenemos noticia de un nuevo modelo. Ya sabéis que la industria de la telefonía móvil funciona así. El nuevo smartphone se llama LG Optimus GK, y busca un equilibrio entre su tamaño (algo que parece haberse ido de las manos últimamente) y unas especificaciones potentes para estar a la altura de sus competidores más directos.
Veamos, pues, qué prestaciones ofrece este nuevo miembro de la familia, con pantallote de 5 pulgadas y corazón Android 4.1.2. El LG Optimus GK trae en su interior un procesador de cuatro núcleos Snapdragon 600 a 1.7 Ghz, 2 GB de memoria RAM DDR3 y 16 GB de almacenamiento interno, ampliables hasta 64 GB mediante tarjetas microSD.
En sus cámaras no se queda nada corto, montando una cámara principal de 13 megapíxeles y otra frontal para videollamadas de 2.1 megapíxeles. Su pantalla de 5 pulgadas cuenta con tecnología Zerogap y resolución Full HD, lo que da una densidad de píxeles de 440 (como el Galaxy S4 y el Xperia Z). Añádele a la ecuación conectividades NFC y LTE, además de todas las básicas. Tanta potencia se concentra en 9.9 milímetros de grosor y unos 156 gramos de peso. La batería va acorde con todo el portento, siendo ésta de 3.100 mAh. Como ya hemos dicho, el sistema operativo es la versión 4.1.2 de Android instalada de fábrica. En cuanto al color, tal como véis en la fotografía que encabeza la noticia, estará disponible en blanco platino y negro índigo. Suena estupendo, ¿no? Pues ahora las malas noticias, y es que la “K” que acompaña su nombre indica, precisamente, que es una exclusiva para el mercado coreano. ¡Ouch!Vía
El 28 de octubre, Apple lanzó por fin su nuevo software iOS 18.1, un hito en la historia de la empresa por introducir Apple Intelligence, su propia tecnología de inteligencia artificial.
Assassin’s Creed II lleva un par de semanas en la calle y seguro que todos habéis empezado a disfrutar de las aventuras de Ezio.