No es la primera vez que os hablamos del futuro de los smartphone Nexus. El rumor de origen se disparó en la misma presentación de Android 4.4 (Kit Kat), y parece que el próximo Nexus (o nuevo modelo de Nexus 4, que todavía no está muy claro), irá siempre bien ligado a la nueva versión del sistema operativo de Google.
Así lo demuestra la filtración de hoy. Ha llegado a la red un archivo completo de un supuesto log, de 10 MB de tamaño y hasta 133.000 líneas de código. Veamos qué detalles interesantes podemos extraer de él. Para empezar, se muestra que ha sido creado con la build KRS74H, a fecha del 12 de septiembre, y que estaba corriendo sobre el próximo modelo de Nexus.
Sea el 5 o un “nuevo 4″. La filtración la da el medio Myce.com, que en veces anteriores ya ha acertado en sus pronósticos, así que la credibilidad es bastante elevada. Además, está casi cantado que el debut de Android KitKat vendrá acompañado de un nuevo dispositivo. Tiene todo el sentido del mundo y es lo que haría cualquier otra fabricante (lo acaba de hacer Apple con su iPhone 5S y iOS 7, por ejemplo). El log completo no se ha podido publicar a la ligera, puesto que contiene información del usuario del terminal, pero sí podemos echarle un vistazo a algunas líneas concretas, como la que nos detalla que el dispositivo en cuestión se llama Hammerhead (el nombre en clave del LG-D820). También que su resolución es de 1.920 × 1.080 pixeles y la densidad de 443 ppi, lo que haciendo los cálculos oportunos nos lleva a un teléfono de casi 5 pulgadas de pantalla. ¿Pero llegará a las 5? Saldremos de dudas en las próximas semanas.Vía