Os prometimos nuevos datos de la edición limitada de Hello Kitty del HTC Butterfly S para esta semana, y la información no se ha hecho esperar. Que el dispositivo existía era una realidad, porque pudimos ver fotos e imágenes promocionales, pero no teníamos todos los detalles ni el comunicado de prensa oficial.
Hoy, HTC ha confirmado que lanzará su último modelo en una versión de la gatita más famosa, vestido de blanco/rosa/negro y customizado con todas las cucadas de la mascota de Sanrio. Como ya pudimos ver, el diseño de Hello Kitty se ha modificado para darle forma de mariposa a su lazo, de manera que se complementa con el nombre del propio modelo («Butterfly» = mariposa; por si hay algún despistado).
Se muestra ahora el packaging completo, desvelando que el teléfono vendrá con dos figuritas para encajar en el conector superior, en que Hello Kitty va vestida de azafata y piloto con los uniformes de la aerolínea gatuna EVA Air. Este tipo de adornos se están poniendo muy de moda últimamente por territorio asiático. Y es que, como ya habréis imaginado, esta edición limitada del HTC Butterfly S es exclusiva del mercado taiwanés, sin planes anunciados de llevarla a otros territorios. El set lo completan unas cuantas pegatinas de lacitos y estrellas, para que el usuario pegue a su gusto por la carcasa, y una serie de fondos de pantalla inspirados en el diseño de Hello Kitty para la ocasión. El precio será lo que menos guste a los fans de la gatita, porque se nos va a los 770 dólares (580 euros al cambio).Vía