En los foros de NeoGAF se ha filtrado una imagen promocional que muestra una Xbox One en color blanco. Primero como un rumor y confirmado posteriormente por varias fuentes, parece que dicha edición es exclusiva para los empleados de Microsoft (aunque no dudamos que en el futuro se comercializará una similar para el gran público).
No es la primera vez que los trabajadores de la de Redmond reciben como regalo sus propios productos. La última fue con Windows Phone 8 y tabletas con Windows RT, así que no es nada fuera de serie. Todos los empleados de la división Interactive Entertainment Business recibirán esta edición exclusiva de Xbox One, que tiene grabada la frase «I made this» («Yo hice esto») sobre el disco duro.
Como se puede ver en la imagen, el regalito no se quedará solo en eso. El lote se completa con un año de suscripción a Xbox LIVE y todos los juegos first-party. Es decir, todos los títulos de lanzamiento publicados por la propia Microsoft: Ryse, Dead Rising 3, Forza Motorsport 5, Killer Instinct, Kinect Sports Rivals,… Quizá se trate solo de un fake, con la imagen retocada para pintar la consola de blanco y añadir los detalles correspondientes, pero el rumor tiene buenas papeletas de ser cierto. En cualquier caso, los que no formamos parte del equipo de Microsoft no tenemos ningún tipo de acceso a ella, y los que sí son empleados ya habrán recibido el mail (o no) sobre el regalito que van a tener. Por eso, da un poco igual si al final es cierto o no. La cuestión es: ¡Queremos la Xbox One en color blanquito!Vía