Falta muy poquito para que el LG G2 llegue a España, pero mientras tanto os queremos hablar de otro producto de la marca. Se trata del LG Optimus Vu 3, un extraño híbrido entre teléfono y tableta con un peculiar diseño que se debe a su formato de pantalla 4:3.
Esto hace que el phablet sea prácticamente cuadrado y un poco difícil de mirar, francamente. No obstante, parece que en Corea ha sido muy bien recibido, así que es interesante echar un vistazo a sus especificaciones técnicas. El LG Optimus Vu 3 trae un corazón Qualcomm Snapdragon 800 a 2.26 GHz, con 2 GB de memoria RAM y sistema de audio de 24bits/192 kHz.
La cámara principal es de lo más potente, con 13 megapíxeles, cuyas fotografías lucirán estupendas en su pantalla IPS de 5.2 pulgadas y resolución de 1.280 × 960 píxeles (algo cortita para lo que estamos acostumbrados en las actuales gamas altas). Todo ello corriendo con el sistema operativo Android 4.2.2 Jelly Bean bajo una capa personalizada propia de LG. De hecho, una de las funciones más curiosas que trae el LG Optimus Vu 3 es la que permite iniciar sesión de invitado, de manera que podemos dejarle al teléfono a alguien sin que esté en nuestra cuenta, o la del arranque inteligente al enchufar auriculares y otro tipo de accesorios. Y hablando de accesorios, la fabricante también ha presentado una funda oficial que ofrece información a través de la iluminación. Todo esto y mucho más a la venta en su país natal a partir del próximo 27 de septiembre, disponible en negro, blanco, azul y menta.Vía
Aunque muchos han usado Google Forms, otros no tienen conocimiento de su uso. Por eso acá explicamos qué es y cómo es su uso adecuado.
Explorando el impacto de la inteligencia artificial en la gestión de PYMES