LG ha publicado un inesperado vídeo en su canal oficial, titulado “LG G Pad 8.3: teaser”, en que varias personas explican lo que sería una tablet ideal para ellos. Inesperado porque pocos podrían imaginar que la compañía lanzase un nuevo modelo tan pronto.
En cualquier caso, las intenciones quedan bastante claras, por lo que es muy probable que veamos al LG G Pad 8.3 anunciarse en las próximas semanas, seguramente durante la IFA 2013 de Berlín. Es más, pocas horas después llegaba a internet la imagen de prensa filtrada.
Con todos estos datos reunidos podemos aventurar a dar algunos detalles sobre este nuevo LG G Pad 8.3. Está claro que la pantalla será de 8.3 pulgadas, de las que se espera una resolución FullHD de 1.920 x 1.200 píxeles. Esto significa que podremos disfrutar de los contenidos con una calidad sobresaliente. Además, el diseño será muy compacto y manejable, para que llevarla de un lado para el otro sea de lo más cómodo. Lo que nos faltaría por conocer de la tableta es la potencia bruta en sus entrañas, pero para eso habrá que esperar. Suponemos que todo lo que aparece en el vídeo es aplicable a la nueva tableta de LG, así que podéis esperar accesorios para conectarla al televsisor o el ordenador, así como una base o pie que la sujete en una posición adecuada para que varios usuarios interactúen a la vez con ella. Queda por pedirle una buena batería que aguante mucho tiempo y una cámara a la altura de su pantalla. Y vosotros, ¿qué le pedís a una tableta? ¿Pensáis que hay algo más mejorable, a parte de lo referente al rendimiento y calidad?Vía