En India andan de elecciones generales. Y por lo visto los políticos del país han decidido ponerse las pilas en cuanto a tecnologías, ya que están llevando a cabo sus campañas haciendo un intenso uso de todos los medios que les puede proporcionar el mundo digital.
Desde mensajes SMS hasta la creación de perfiles en Facebook. Y ojo. Que la cosa no se queda ahí. Cuando digo todos los medios, me refiero a todos los medios… Vamos, que no les parecía suficiente con abarrotar al prójimo con mensajitos al móvil o darse de alta en la famosa red social.
Algunos políticos han llegado a hacerse anuncios haciendo uso del Adwords de Google, y otros han optado por promocionarse a través de portales como YouTube o creándose páginas Web o blogs personales para dar a conocer sus ideas. Como veis el mundo tiende a ésto. Cada vez son más los que se dan cuenta de que el futuro está en Internet, en los dominios y en la promoción online. Internet es el océano en el que, tarde o temprano, todos navegaremos con mayor o menor fortuna. Pero todos estaremos ahí. Vía