Si estáis interesados en adquirir nuevos geodominios (ya sabéis, dominios con lugares reales, geolocalizables…) os podéis dar una vuelta por la GeoDomain Expo 2009, que se está celebrando en San Diego, EE.UU. Si os pilla un poco lejos podéis echarle un ojo a su página web y pujar todavía por alguno de los geodominios que quedan disponibles.
En principio, este evento iba a terminar antes de ayer. Pero ante la cantidad de geodominios que quedan por vender todavía los organizadores han decidido extenderlo hasta el próximo 5 de mayo. Debéis de pensarlo bien, ya que un geodominio es algo que se tiene para siempre.
Es decir, está claro que cualquier dominio se tiene para siempre… pero un dominio genérico es más difícil que perdure en el tiempo. A menos que tengamos suerte y sea un éxito, los nombres que se nos suelen ocurrir a la hora de registrar un dominio suelen estar asociados a conceptos o modas, por decirlo de alguna manera, que tarde o temprano dejarán de serlo. Dominios con palabras como París, Londres, Barcelona, etc. nunca pasarán de moda y siempre mantendrán su encanto. Pensad que a la hora de hacer un viaje o lo que sea, cualquier internauta buscará siempre en Google palabras clave con el nombre de la ciudad a la que va, con lo cual siempre existen posibilidades de que os encuentren. Así que ya sabéis… hasta el 5 de mayo, la GeoDomain Expo 2009 estará ahí. Vía