Seguimos con las novedades de Apple de la WWDC 2013 de San Francisco. Ahora le toca el turno a iTunes Radio, la incursión de Apple en los servicios de música por streaming. Siguiendo la estela de las más exitosas como Pandora, Spotify o Music Unlimited, así como la más reciente Google Play Music, la de Cupertino ha anunciado sus planes para meterse de lleno en el sector musical y de radio personalizada.
Lo hará junto al nuevo iOS 7, plantándose como una de sus funcionalidades más interesantes. iTunes Radio viene integrado directamente en la aplicación de iTunes de la última versión del sistema operativo de Apple, pero próximamente también estará disponible en OS X y Apple TV (de momento no está confirmado para ninguna otra plataforma ni sistema).
El servicio se podrá usar de dos maneras: de forma gratuita o pagando. La primera vendrá con la obligatoria publicidad como método de financiación; la segunda va vinculada a la suscripción de iTunes Match —precio aún por anunciar—, y te garantiza acceso a todo el catálogo del servicio, además de la ausencia absoluta de cualquier anuncio comercial. Cuando decimos que tendrás acceso a todo el catálogo multimedia de Apple no es precisamente moco de pavo. Se trata de una de los más grandes de todo el mercado, con prácticamente 26 millones de canciones. Entre sus opciones encontramos la posibilidad de crear estaciones de música o recomendaciones acordes a nuestros gustos. iTunes Radio se lanzará el próximo otoño, sólo en Estados Unidos. Es de esperar que más adelante llegue a otros países, aunque probablemente ya sea de cara al año siguiente.Vía
El 28 de octubre, Apple lanzó por fin su nuevo software iOS 18.1, un hito en la historia de la empresa por introducir Apple Intelligence, su propia tecnología de inteligencia artificial.
Es imperdonable que nunca hayamos hablado de Resident Evil 5 ni su campaña viral..Es bueno que sepáis que a partir de marzo,Resident Evil 5 está a la venta.