El servicio de música por streaming propio de Google ha desembarcado en 9 países europeos, entre ellos España. Ya es extraño que nos llegue una plataforma de este estilo, pues muchas de las más famosas han tenido problemas para establecerse en nuestro país o directamente no les interesa.
La cuestión es que la gente está dispuesta a pagar precios razonables por música legal, por mucho que algunas organizaciones se empeñen en tratarnos como piratillas y ladrones desde el momento en que se compra un dispositivo apto para el asunto.
Así que ya podemos disfrutar de Google Play Music All Access o Google Play Music Premium por estos lares. Esto significa que todo el catálogo de música que hay en Google Play queda a nuestra entera disposición si pagamos la correspondiente cuota. Y si no estás seguro de si te interesa o no, siempre puedes utilizar los 30 días gratuitos que dan de prueba, disponibles desde un smartphone o tableta Android, o bien desde el propio navegador web. Recuerda que, a parte de música, también podrás escuchar radios y listas de reproducción creadas por expertos. Como ves, Google Play Music All Access es muy similar a todo lo que ofrece Spotify, pero va un poco más allá. En nuestra cuenta de Google podemos subir hasta 20.000 canciones, si es que alguna falta en su inmenso catálogo musical, que ya sería raro. Si la cuota es cara o barata ya lo decidirá cada uno. Puedes apuntarte ya mismo, usar los días de prueba y luego pasarte a la mensualidad de 7′99 euros. Si decides esperarte hasta el 15 de septiembre, la promoción terminará y la cuota mensual pasará a ser de 9′99 euros/mes, que es el precio estándar.Vía
El 28 de octubre, Apple lanzó por fin su nuevo software iOS 18.1, un hito en la historia de la empresa por introducir Apple Intelligence, su propia tecnología de inteligencia artificial.
Este 26 de mayo se podrá contemplar la Luna más grande y brillante, a lo que la NASA llama: Superluna, además se verá roja.