×

Facebook presentará un nuevo producto el día 20 de junio

Ya tenemos otra fecha que marcar en el calendario: 20 de junio. De aquí cinco días, Facebook celebrará un evento en su campus Menlo Park. Un detalle gracioso es que las invitaciones enviadas a los medios especializados han llegado mediante correo ordinario.

Nada de mails o notas de prensa: un sobre, con su sello postal y su cartoncito dentro, encabezado por la siguiente frase: “Un pequeño grupo ha estado trabajando en una gran idea; Únete a nosotros para tomar café y aprender sobre un nuevo producto”.

¿De qué se tratará? Los rumores ya nos dan algunas pistas… Las especulaciones van por varios derroteros. Algunos apuntan al lanzamiento de Graphsearch y otros hablan de algo nuevo relacionado con Facebook Home. Ambas son posibilidades reales, pero hay una tercera opción que viene pisando mucho más fuerte: un lector de feeds propio de la red social. Hace pocos días que un desarrollador web encontraba nuevos elementos en el código de la página, cuyos indicios llevaban a pensar en un lector de feeds. Lo cierto es que encaja con el lema de la invitación y el evento, así que tiene muchas papeletas. Además, parece el momento idóneo para un lanzamiento de este tipo, pues la fecha del cierre de Google Reader está muy cercana, lo que está haciendo que muchas empresas busquen ser el sustituto para aquellos usuarios que se van a quedar sin la utilidad y busquen algo nuevo. Nadie mejor que Facebook, con todo el nombre y la base de usuarios detrás, para otorgar esta herramienta. En cualquier caso, tendremos que esperar al día señalado para conocer más detalles del asunto y cuál es ese misterioso nuevo producto.Vía

Lea También