Ya tenemos noticia del día, e incluso de la semana, porque durante los próximos días no se hablará de otra cosa: Facebook ha comprado WhatsApp por 19.000 millones dólares (4.000 millones en efectivo, 12.000 millones en acciones de la compañía y otros 3.
000 millones que se irán disponiendo a lo largo de los cuatro años siguientes al cierre de la operación). Así pues, la aplicación de mensajería instantánea que cambió las formas de comunicación móvil pasa a ser propiedad de la red social por excelencia.Los temores de los usuarios ya han aflorado, y es que son muchos los que usan la app y no quieren saber nada de tener un perfil en redes sociales.
Además, tener WhatsApp implica pagar menos de un euro como cuota anual. ¿Va a cambiar algo con los nuevos peces gordos? La empresa ya ha salido a la palestra para calmar los ánimos, prometiendo que el plan de la de Zuckerberg es mantenerlos como un ente independiente, al igual que ya se hizo con Instagram. La experiencia nos dice que podemos respirar tranquilos.Otro tema que ha salido a colación es el de la monetización. Precisamente la red social de fotografía empezó a incorporar publicidad con la adquisición de Facebook, así que la preocupación es lógica. No obstante, WhatsApp también ha afirmado que todos estos cabos se han atado muy meticulosamente antes de firmar contratos: el acuerdo no se habría realizado sin un compromiso previo para que la aplicación siga igual que siempre. La conclusión es, por lo tanto, que la noticia no va a afectar a la experiencia de usuario.Vía
Es imperdonable que nunca hayamos hablado de Resident Evil 5 ni su campaña viral..Es bueno que sepáis que a partir de marzo,Resident Evil 5 está a la venta.
Este 26 de mayo se podrá contemplar la Luna más grande y brillante, a lo que la NASA llama: Superluna, además se verá roja.