Día sí y día también no dejan de salir nuevas fotografías filtradas del nuevo iPhone 5S en sus tres colores. Y es que esa es una de las novedades que podría está preparando Apple para el debut de su próximo buque insignia: la gama de colorines.
Tenemos el clásico negro y el blanco, que siempre funcionan. Pero a esos habría que sumar la versión dorada (color champagne, que le llaman) y, quizá, un cuarto color: grafito. Podéis verlo lucir carcasa entre los dos mencionados en la imagen de arriba.
La otra novedad es mucho más relevante, no os creáis. En estas imágenes con los iPhone 5S destripados podemos ver el nuevo chip A7. Según Clayton Morris, del medio Fox News, dicho componente sería hasta un 31% más rápido que el actual A6. Esto significa que estaríamos asistiendo a un aumento de la velocidad bastante notable. Además, concuerda con el rumor que habla de un segundo chip para el reconocimiento de movimientos, que vendría acompañando el gran salto para la cámara de la revisión del iPhone 5. Tomad esta información con pinzas, porque hasta que no venga Apple a confirmarlo, no habrá nada seguro. Hay otra hipótesis, proviniente de los analistas de KGI Securities, que apuntan a que el nuevo chip A7 es de 64 bits con artquitectura ARMv8. La mejora estaría, en realidad, en el consumo, reduciéndolo hasta un 20%. Cambiamos velocidad por autonomía, pues en este caso tendríamos una optimización enfocada hacia otra dirección. Sea lo que sea, saldremos de dudas el próximo 10 de septiembre.Vía