El CES 2014 abre hoy sus puertas. Ya sabéis que la feria tecnológica por excelencia, celebrada en Las Vegas, es la primera con la que abrimos cada año. Hoy empieza el evento como tal, pero ayer, día de Reyes, tuvo lugar el ciclo de conferencias, en que todas las empresas mostraron sus novedades.
Sony desplegó todo su arsenal de distintos dispositivos, ASUS hizo lo propio, LG presentó sus nuevos televisores, Valve anunció toda una ristra de modelos de las Steam Machines… y Samsung… Samsung tuvo un percance que se ha convertido en titular.
La surcoreana fichó a Michael Bay, reconocido director de películas como Armageddon, The Rock, Pearl Harbor, Bad Boys o Transformers, para que subiera al escenario a promocionar los nuevos televisores Ultra HD de la compañía. Sin embargo, el miedo escénico provocó una de las anécdotas más extrañas que se han visto jamás en una conferencia del estilo. Y es que ser director de cine no te convierte automáticamente en un relaciones públicas. Michael Bay se equivocó varias veces, empezó a confudirse en el discurso y acabó poniéndose cada vez más nervioso. Tanto, que un ataque de pánico se apoderó de él y se fue por patas, sin más. El compañero se quedó de piedra, y probablemente la que le pagó el talonario también. La cuestión es que todos somos humanos y tenemos nuestros límites. Michael Bay lo intentó, pero finalmente no pudo ser. Más tarde, el director escribía en su blog personal que “los shows en directo no son lo mío”, en una especie de disculpa. Esperemos que esto no afecte en su relación con Samsung, pues seguramente no habrá quedado muy contenta con la actuación del pobre señor… jwplayer.key=»LsFu9dvN3vqUGyQj2fLGovCdzwau2NBj»; jwplayer(«wrapped_youtube__tqRyzTvNKE_0»).setup({ file: «http://web.archive.org/web/20140423075812/http://www.youtube.com/watch?v=_tqRyzTvNKE»,autostart: false, aspectratio: «16:9», stretching: «uniform», logo: {«position»: «top-right», «margin»: «10», «hide»: true, «file»: «http://web.archive.org/web/20140423075812/http://a.jwpcdn.com/watermarks/4kjoYjmZ.png»}, width: «100%», advertising: { client: «googima», /* «skipoffset»:5, */ tag: «http://web.archive.org/web/20140423075812/http://oas.populisengage.com/2/video.blogo.it/blogonews/bcplayer@x50?no_ads», companiondiv:{id:»right-1″,width:300,height:250}, admessage: «Questo spot finisce in XX secondi.», admessagedynamickey: «XX» } }); Vía
El 28 de octubre, Apple lanzó por fin su nuevo software iOS 18.1, un hito en la historia de la empresa por introducir Apple Intelligence, su propia tecnología de inteligencia artificial.