Atentos, amantes de Apple, porque ya hay una posible fecha para la presentación de la nueva generación del iPhone. Marcad con rojo el 10 de septiembre, día escogido para mostrar a la luz el nuevo (o los nuevos) modelo(s) del teléfono de la manzanita.
Los rumores llegan con bastante credibilidad, y es que se cumpliría justo un año desde que se anunció el iPhone 5, el 12 de septiembre de 2012. Es muy posible que en el evento tengamos noticias de los rumoreadísimos iPhone 5S y iPhone 5C, el modelo low-cost del que tanto os hemos hablado.
También se comenta el posible anuncio del nuevo iPad, aunque estas informaciones ya son para cogerlas con pinzas. De ser así, veríamos una renovación del modelo de 9.7 pulgadas, llevando el diseño al terreno del iPad mini. No obstante, ya os decimos que lo más probable es que todo el evento se centre en el sector de la telefonía móvil. Lo más seguro que es ambos dispositivos vengan de la mano de iOS 7, pues no tendría mucho sentido lanzarlos con la versión anterior del sistema operativo. Más interesante aún es conocer los precios que se barajan para los dos nuevos modelos de iPhone, de los que podemos hacernos una idea gracias a los estudios realizados por Asymco. El iPhone 5S, que sería el nuevo miembro de la familia de gama alta, tendría un precio inicial de 650 dólares en su versión estándar. Y ojito, porque el que durante tanto tiempo se ha conocido como «iPhone barato» oscilaría entre 450 y 500 dólares. Ya sabéis que se tratará de un gama media-alta, así que el precio, aunque menos prohibitivo, sigue siendo elevado.Vía
Aunque muchos han usado Google Forms, otros no tienen conocimiento de su uso. Por eso acá explicamos qué es y cómo es su uso adecuado.
Explorando el impacto de la inteligencia artificial en la gestión de PYMES