Durante más de 11 años, la empresa BRS Media ha ido contratando y reclutando a todas las radios online, sitios web y a cualquier medio de comunicación online con contenido multimedia en general que ha podido. BRS Media fue pionera en el lanzamiento de los dominios .am y .fm allá por el año 98.
Ahora, la empresa se prepara para presentar a principios del 2010 ante el ICANN una propuesta en la que pedirá la creación de un nuevo dominio de nivel superior (gTLD) .radio La creación de este dominio supondría el despegue definitivo de muchas de las webs y de las empresas con contenidos multimedia que todos visitamos en nuestro día a día.
El hecho de tener un dominio propio tiene innumerables ventajas, entre las que destaca el hecho de que todas las webs alojadas tras un .radio tendrían su propio espacio. Es decir, que al igual que las páginas catalanas tienen desde hace algún tiempo el dominio .cat, este sería un gran paso para la música y los contenidos de las radios en general, ya que sería como otorgarles su propia identidad y, por ejemplo, facilitaría sus posicionamientos en Google.
El 28 de octubre, Apple lanzó por fin su nuevo software iOS 18.1, un hito en la historia de la empresa por introducir Apple Intelligence, su propia tecnología de inteligencia artificial.