Un dominio aparcado viene a ser una dirección Web que está registrada pero que no tiene más uso que el de tener anuncios tipo AdWords relacionados con el nombre de la página porque está sin desarrollar. Generalmente, suelen ser páginas en las que acaban los usuarios porque se equivocan al escribir cierta Web, o en la extensión o lo que sea y llegan, por error, a este tipo de páginas.
Lo que no es normal es que suelan tener muchos visitantes, claro. Si acaso unos cientos al mes, gente a la que le patina el dedo y pone “googlr” en lugar de “google, por ejemplo (aunque en este caso, Google también tiene registrada esa página fallo y te redirige a su Web…) Pero he dado con un ejemplo curioso… al parecer, la oficina de registros de patentes de EE.UU.
(la USPTO) cuenta con una de las mayores Web-parking que existen. Nada menos que 10.000 visitas mensuales recibe uspto.com, en detrimento de uspto.gov, la “auténtica”. La confusión en este caso es razonable, ya que poner un .com es lo más normal del mundo… y más si no sabes ni que existe .gov, como seguramente sea el caso de la mayoría de esos usuarios. De todas formas, no deja de ser curioso. Vía