Seguro que Tiger Woods está apenado. Llorando desconsoladamente porque ha perdido una disputa por el dominio samalexiswoods.com y no podrá ganar dinero con este dominio… y se tendrá que aguantar con seguir ganando más de 10 millones de dólares netos al año… pobrecito.
El dominio en cuestión ni siquiera es “suyo”; Sam Alexis Woods es el hijo del golfista, y la historia de este dominio es más bien corta. En principio, Woods recriminó que la Web podría estar vulnerando la marca registrada Tiger Woods, que ésta sí que está registrada.
Pero su hijo… no. El nombre de su hijo es perfectamente viable para hacer un dominio, muy a su pesar. A pesar de que él sea, más allá de una marca, una celebridad reconocida mundialmente no llegará a más… su hijo no es nadie (de momento), tan sólo eso… “el hijo de”. Y aunque, obviamente, el dominio lo han registrado pensando en todo ésto, como no se le está dando un mal uso… pues a comer ajos. Vía
Es imperdonable que nunca hayamos hablado de Resident Evil 5 ni su campaña viral..Es bueno que sepáis que a partir de marzo,Resident Evil 5 está a la venta.
Este 26 de mayo se podrá contemplar la Luna más grande y brillante, a lo que la NASA llama: Superluna, además se verá roja.