×

Tengo mi dominio aparcado… ¿qué hago?

Hay muchos supuestos en los que puede caer en tu mano un dominio que esté aparcado. Puede que te dediques a crear webs, un cliente te haya pedido el diseño de una web y tal, la use y tres meses después la abandone… puede que hayas registrado tú un dominio y lo tengas aparcado simplemente porque no sabes qué hacer con él o no tienes tiempo… En estos casos existen varias alternativas a llevar a cabo para no dejar los dominios ahí y que no supongan ningún tipo de beneficio para ti.

Hay muchos dominios-parking que son sacos de anuncios… dominios que se registran para eso, para dejarlos aparcados (o aparentar que están aparcados) y llenarlos de Google AdSense u otro tipo de publicidad. No es una mala idea, ni tampoco ilegal.

Si no tienes tiempo o tu especialidad no es la de crear webs (o consideras que las cuatro reglas de CSS que aprendiste en la universidad no te darán más que para ponerle un subrayado a los enlaces…) siempre puedes recurrir a que alguien te las cree. Lo suyo sería no abandonar el dominio como nuestro primer caso, claro. Y algunas alternativas más, aunque estan son las más obvias y las más fáciles de realizar. Repito, lo peor que se puede hacer es dejar que el dominio se pierda en el tiempo… Fotografía

Lea También