¿Sabéis quién es Susan Boyle? Qué preguntas… ¿verdad? Si hasta yo la conozco ya mejor que a la vecina del quinto. Susan se hizo famosa hace escasos meses al presentarse a un casting rollo Factor X con un vestido de abuela, peinada igual que Albert Einstein y con una voz que abriría las puertas del cielo de par en par.
Esa es Susan Boyle, la británica que hizo llorar a Demi Moore al oirle cantar (suponemos que de emoción…) Ya estuvimos hablando de ella hace algunos semanas por el tema de “sus” dominios. Concretamente, hacíamos referencia a que, desde que saliera a la palestra interpretando I Dreamed a Dream de Los Miserables, muchos habían sido los espabilados que habían empezado a registrar webs con el nombre de la artista a sabiendas del prometedor futuro que le esperaba.
Pues bien, ahora parece ser que el asunto va camino de convertirse en un problema serio. De hecho, Gary Ennis, un periodista británico, se ha indignado con la organización del concurso al no haber ayudado a Boyle en este sentido. El concurso no hizo nada, ni registró dominios ni nada… y el periodista entiende que en ese momento ellos eran los responsables de la imagen de Boyle. Ni siquiera cuando ya había empezado a saltar a la fama los primeros días, tras su primera actuación y copaba las primeras posiciones de Google y de vídeos vistos en YouTube. Es más, aún no tiene página Web propia todavía, tras haber acabado ya el concurso… (en el que, por cierto, quedó en segunda posición…) Vía
Es imperdonable que nunca hayamos hablado de Resident Evil 5 ni su campaña viral..Es bueno que sepáis que a partir de marzo,Resident Evil 5 está a la venta.
Este 26 de mayo se podrá contemplar la Luna más grande y brillante, a lo que la NASA llama: Superluna, además se verá roja.