Ayer hablaba de que los dominios de 4 letras eran mi debilidad. Bien, pues imaginaros los de 3… no puedo con ellos. Además, es que tienen mil usos. Yo, por ejemplo, al ver el de hoy, u7c.com, enseguida se me ocurre como acrónimo de un futbolista.
Yo soy muy futbolero, ya lo sabéis. Y si no lo sabéis… pues ahora sí lo sabéis. Así, como está tan de moda eso de pillar las iniciales de un jugador y ponerle su numero característico para convertirlo en una marca cualquiera puede ser el elegido para u7c.
Seguro que a muchos les suena R10, FT9 o el más reciente CR9… pues igual. ¿Quién te asegura a ti que la próxima perla mundial no tiene de iniciales UC? ¿eh? Hay que arriesgarse. Arriesgarse… no, más bien lo llamaría inversión. No es muy caro, y no creo que mucha gente mate por él… pero son dominios con futuro, creedme. La suerte juega un papel muy importante en la vida, y nunca se sabe. Igual estáis leyendo esto, pujáis, lo compráis y en unos pocos años sois ricos. Y seguro que me dais algo. Vía