El sensual dominio sextoys.com.au se vendió la semana pasada por unos 25 mil dólares. Pensaréis y qué… tampoco es una cantidad tan desorbitada. Lo es… si estamos hablando de Australia. Y es que el dominio ha sido la venta más cara de la historia de los dominios del país (de los dominios .au, quiero decir), y por lo visto ha provocado un enorme entusiasmo.
Supongo que no están acostumbrados a vender o comprar dominios por millones de dólares… no quiero ni imaginarme cómo se pondrán el día que vendan dominios como ad.com por cerca de un par de kilos. Seguro que declaran ese día fiesta nacional.
Y bueno, lo que es el dominio en sí… pues eso, que todo lo que tenga que ver con el sexo vende. Una muestra más. Además resulta curioso, porque el dominio es un conjunto de los dos dominios más caros de la historia sex.com y toys.com, éste último vendido no hace mucho. Ahí queda como curiosidad para la posteridad. Vía
Es imperdonable que nunca hayamos hablado de Resident Evil 5 ni su campaña viral..Es bueno que sepáis que a partir de marzo,Resident Evil 5 está a la venta.
Este 26 de mayo se podrá contemplar la Luna más grande y brillante, a lo que la NASA llama: Superluna, además se verá roja.