Si siempre soñaste con asistir a una reunión de la ICANN pero te echaba para atrás el hecho de que se cobrara por oír a un montón de domainers alardear de todos los dominios que tienen e insistir en que las cosas cambiarán en un futuro próximo… ahora sí que tienes una buena oportunidad.
Bueno… sólo tendrías que pagarte el viaje a Nueva York… ¡pero la entrada al evento es gratuita! Será el lunes que viene, día 13, cuando tengáis una de las últimas oportunidades de estar al corriente in situ de todo lo que acontecerá próximamente al mundo de los dominios, sobre todo lo de las nuevas extensiones y las nuevas propuestas para el año que viene.
Ya sabéis, en lugar de ir a la playa este finde os pegáis un viaje a la ciudad de las oportunidades, hacéis turismo de paso y asistís a una reunión de la ICANN… ¿qué más se puede pedir? Repito, la entrada es gratuita y allí estarán las figuras más representativas del mundo de los dominios. Ya sabéis, Rick Latona y compañía. Así que nada, nos vemos por allí. Yo pillaré mi jet privado e iré, aunque sólo sea para echarle un ojo al catering… sí, sí. Por cierto, la dirección exacta, para los interesados, es El Teatro Hudson, en el Millennium Hotel – (145 West 44th Street, New York, NY). Vía