Esta semana, la mayor venta en Sedo ha sido la de un dominio español. Esto ya de por sí es una noticia curiosa, pero es que tampoco ha sido un disparate de precio, sólo unos 25 mil euros (para ser la mayor venta digo… no es que esté infravalorando 25 de los grandes… quién los tuviera…), algo que no suele ser demasiado habitual.
Hace poco también se ha vendido el dominio juegosmoviles.com, por mucho menos… unos 2.000 dólares. El mercado de los móviles parece ser que está en alza y sus dominios no se van a quedar al margen. Mientras escribo estas líneas, está teniendo lugar en Los Ángeles la Expo Entertnaiment Electronic 2009, la feria de la industria de videojuegos más importante del mundo, y las novedades en cuanto a sistemas móviles y portátiles están siendo más fuertes que nunca.
Podéis seguir toda la actualidad de dicha feria y muchas más cosas, por cierto, en nuestro blog hermano Videojuegoblog, en el que servidor aporta algo de vez en cuando también. Y eso, que no me extrañan estas cantidades. Es más, lo dicho, me parecen poco dinero incluso para el valor que se le podría sacar… Vía