Aunque parezca mentira, en el mundo hay actualmente muchas más páginas web que personas. Concretamente, hay más de un trillón de dominios dados de alta… o lo que es lo mismo… unas 150 páginas web por habitante. Y a pesar de estos datos, que son abrumadores, resulta que de las pequeñas empresas casi la mitad, el 40%, no tiene aún página para su negocio.
En ese sentido vamos un poco estancados, la verdad que sí. A día de hoy es casi inconcebible (o eso pensaba yo) montar algo y no disponer, al menos, de un dominio para tu negocio. El estudio está realizado en EE.UU., pero presupongo que en España la cosa no es mucho mejor, claro… Y digo yo… ¿qué estamos esperando? Es decir, nos quejamos de crisis, de que todo va mal, de que no hay empleo… señores, lo que hay que hacer es levantar el culo del sofá, primero, y luego apostar por el futuro, que es internet (le guste a quien le guste).
El cambio generacional hablando en un sentido laboral todavía dista mucho de lo que debería estar ocurriendo ya… así que pongámonos las pilas, anda. Vía