No, no hemos cambiado la temática del blog. Seguimos escribiendo todo lo que podemos sobre dominios, a pesar de que que algún día que otro estemos malitos y eso. Aquí, ¡al pie del cañón mientras tenga manos y pueda abrir los ojos! Bueno, a lo que iba.
A ver, para que no nos perdamos; tenemos dos protagonistas, Joiner y Jason. Joiner y Jason, Jason y Joiner… ¿sí? perfecto. Pues cuenta la leyenda que Jason tenía un dominio. Este dominio, CEOjobs.com, se lo vendió a Joiner a cambio de una buena cifra.
Recientemente Joiner compró Directorjobs.com, y quería comprar CEOsearch.com para terminar de completar su colección de “CEO dominios”. Pero al haber comprado Directorjobs.com no le quedaba más capital para comprar ese, que era el que realmente le interesaba. Jason, por cierto, tenía mucho interés en Directorjobs.com, el dominio que había comprado Joiner. Entonces, a raíz de conocerse por haber hecho negocios como he dicho al principio, Joiner le pidió a Jason que comprara el dominio CEOsearch.com… para cambiárselo. Total, que Jason accedió, lo compró… y se los cambiaron como si fueran cromos. Bonita historia, ¿verdad? Vía