Cuando yo os diga que la religión vende es que vende. Aunque bueno, este dominio puede ono puede considerarse religioso… depende de quien lo vea. A mí, particularmente, me es inevitable acordarme de ciertas personas que se llaman así. Amigos y eso.
Aunque el motivo de su desorbitada cantidad de venta es que significa también Cristiano. Si no recuerdo mal… este año se han vendido Rosary.com, Biblia.com… y alguno más por ahí. Y no por cantidades pequeñas. Y es que parece inevitable que hasta los temas más intangibles acaben por irrumpir irremediablemente en el mundo digital.
No tengo ni idea de si realmente estos sitios generan tanto tráfico como para pagar esas cantidades por ellos… pero si las pagan supongo que así será. Gente para todo. Aunque mucha gente, desde luego… más de un billón (con b) de cristianos hay por el mundo. Si algún día les da a todos por intentar buscar la fe en la red y dan con esta página fijo que los 600 mil dólares que han pagado por ella será lo que se gasten en cañas todos los días. Vía