Empezamos fuerte el día. Un cuarto de millón de dólares, eso es lo que se ha pagado por el dominio 800.com, el primer dominio exclusivamente formado por número que creo que comentamos aquí si no recuerdo mal. Sus dueños eran hasta ahora una empresa de accesorios varios y equipos y mecánica para los coches llamada Circuit City.
El motivo de la venta ha sido… bueno… pues que están en quiebra y que lo venden todo. Incluido el dominio. Los dominios que se suelen subastar en estas situaciones suelen dar muy buenos resultados, como bien ha quedado demostrado con este mismo.
No hay nada como quebrar, tener un negocio y vender su dominio… parece que gusta. Así que venga, todos a quebrar. No creo ni que tenga que pedirlo vista la situación que estamos viviendo, ¿verdad? Me río por no llorar. La subasta, por cierto, fue celebrada el día 18 de agosto, pero los resultados se han conocido hoy. No es que tuviera mucha trascendencia, pero visto el resultado obviamente ya a todos nos ha picado la curiosidad. Y es que donde hay billetes está la noticia. Triste, pero cierto. Vía