Parece que la tercera compañía más popular de Internet acaba de ponerse las pilas, porque acaba de iniciar una estrategia de marketing que le costará 9 millones de libras. Con esta campaña, que se iniciará el próximo año, Yahoo! quiere promocionar la adaptación de sus productos y servicios a cada cliente.
Según fuentes de Brand Republic, la nueva campaña para televisión de Yahoo será la primera de los últimos 7 años. La última fue emitida en 2002 para promocionar su nuevo site en Francia. Pero además de este spot para televisión, la campaña también invertirá en la creación de una nueva página Web.
Parce que Yahoo! no piensa dejarle el segundo puesto a Facebook tan fácilmente. Los próximos meses veremos tácticas de marketing bastante agresivas por parte de ambos frentes. Una vez más, quien invierta de forma más eficiente conseguirá la victoria. Vía
El 28 de octubre, Apple lanzó por fin su nuevo software iOS 18.1, un hito en la historia de la empresa por introducir Apple Intelligence, su propia tecnología de inteligencia artificial.
Es imperdonable que nunca hayamos hablado de Resident Evil 5 ni su campaña viral..Es bueno que sepáis que a partir de marzo,Resident Evil 5 está a la venta.