×

VIDEO: KeepGoing.biz destroza un servidor a balazos

Existen muchas formas distintas de dejar un servidor fuera de combate perdiendo totalmente la información que almacenaba. Este tipo de accidentes pueden deberse a catástrofes naturales, a fallos técnicos, o simplemente al impacto de balas y explosivos aplicados directamente sobre el servidor.

No es broma, las compañías de protección de centros de datos ya no saben como poner a prueba los nuevos servidores y han decidido cargárselos a balazos, sólo tenéis que ver el vídeo para entender perfectamente de qué estoy hablando.

Este tipo de videos de marketing sobre seguridad se están poniendo muy de moda. KeepGoing.biz es la empresa creadora de esta pieza y con ella pretende mostrar a sus clientes cómo sería la puesta en escena de una pérdida de datos importante. Como podéis ver, han decidido armar a un equipo de chavales con todo tipo de proyectiles y reventar un servidor de la forma más brusca (yo diría incluso excesiva). Os aseguro que ese pobre servidor está más que muerto al final del vídeo. Vía

Lea También