Son varias las ventajas de utilizar Cascading Style Sheets (CCS), pero hay algunas consideraciones técnicas que se deben tomar en cuenta con antelación si eres administrador de una página Web. Originalmente, las páginas Web eran en la mayoría texto e imágenes, excluyendo menús y otras funciones dinámicas.
A lo largo del tiempo se han ido creando diseños que se basaban más en estilos, temas y tablas. CSS permite a los diseñadores de páginas Web utilizar métodos para crear estructuras tratando los estilos por separado. Los motores de búsqueda revisan las tablas dos veces, con la primera pasada analizan la estructura y con la segunda determinan su contenido.
Pero eso no es todo, lo más importante es que utilizar CSS reduce el tiempo de renderización, ofreciendo al cliente una conexión más rápida y eficiente. Además, los documentos HTML que emplean CSS son más pequeños, ya que el diseño del estilo es reutilizado continuamente, de hecho, la mayoría de veces se implementa una sola vez en un solo archivo. Como podéis ver, emplear CSS para nuestra página incrementa la velocidad de transmisión de la información de los contenidos, lo cual favorece tanto a los clientes como a los dueños de la página y a los administradores del servidor Web. Fotografía
Es imperdonable que nunca hayamos hablado de Resident Evil 5 ni su campaña viral..Es bueno que sepáis que a partir de marzo,Resident Evil 5 está a la venta.
Este 26 de mayo se podrá contemplar la Luna más grande y brillante, a lo que la NASA llama: Superluna, además se verá roja.