Chris Bosh, alero de los Raptors de Toronto, ha liberado y tomado el control legal de unos 800 nombres de dominios de Internet con nombres de atletas y celebridades que estaban siendo administrados por manos extrañas. Entre los dominios ocupados figuraba el del propio Bosh (Chrisbosh.com) y también otros que incorporaban los nombres de otras estrellas de NBA, incluido Carmelo Anthony de Denver y Steve Nash de Fénix.
Pero Bosh, ganador de la medalla de oro olímpica y cuatro veces elegido estrella de la NBA, no planea retener todos estos valiosos nombres de dominios. Creo que ofreceré la devolución de estos nombres de dominios a los atletas y celebridades que les corresponden.
Ofreceré su devolución sin cobrar nada. – Bosh (Traducción libre) ¡Vaya! Qué generosos son estos atletas, ¿será que no saben lo que tienen entre manos? Bueno, no seamos malos, por alguna buena razón la corte federal de los Estados Unidos le ha concedido a él a esta gran responsabilidad. Lo que es cierto es que estos dominios se estaban empleando de forma ilegal, por ejemplo utilizando el nombre de Bosh sin permiso para generar ingresos a través de Hoopology.com. Lo importante es que al final Bosh ha conseguido hacer justicia y, de paso, se ha llevado un suculento regalito. Vía
La nueva sede de ESED en Miami responde a la creciente demanda de ciberseguridad en EE.UU.
Los transformadores de placa de circuito impreso (PCB) son circuitos compuestos por conductores ubicados en una estructura mecánica. Aquí te explicamos su funcionamiento.