New York Magazine acaba de adquirir Vulture.com para hospedar su popular blog en el que publican contenidos de entretenimiento. El antiguo dueño del dominio, Name Administration de Frank Schilling, vendió el nombre a la revista a día 2 de Septiembre, según indican los registros.
Se trata de un buen ejemplo de compra de dominios realizada por una gran empresa mediática. Resulta especialmente curioso que adquiriera este dominio exclusivamente para una sección de la revista, y no como página principal. Se trata de un juego directo de navegación.
La publicación tiene una serie de blogs especializados, y posee los nombres correspondientes para otros dos TheCut.com y GrubStreet.com. Sin embargo, sus 4 blogs restantes están huérfanos de nombre de dominio DailyIntel.com (aparcado) TheProjectionist.com (propiedad de la Warner Bros) TheSportsSection.com (propiedad de Upper Deck, quien también es dueño de SportsSection.com) Surf.com (propiedad de una compañía de venta de productos para el hogar) Seguramente, Vulture.com se ha vendido bastante caro, no sólo porque es un buen nombre sino también porque Name Adminsitration no es precisamente el vendedor más barato. Algunos aseguran que la cifra debe rondar entre los 25 mil y los 50 mil dólares. Vía