Ayer mismo os contamos la gran metida de pata de Microsoft, que ha perdido todos los datos personales de sus usuarios del modelo de móvil Sidekick, incluidos los detalles de contactos, fotografías, mensajes, etc… debido a un error en sus servidores que todavía no han podido resolver.
Increíble pero cierto. Hoy, muchos de los clientes de T-Mobile que utilizan Sidekick han descubierto ser víctimas de este gran error y han reaccionado a través de los foros para alertar a Microsoft de su enorme cabreo Quiero que me reembolsen una compensación por la pérdida de mis datos o una actualización gratuita, pero si no responden, iPhone aquí vengo.
– Usuario identificado como “kangchaehee” (Traducción libre) Acabo de hablar con mi abogado y le expliqué la situación. Me informó de que a él le encantaría comenzar un juicio contra los de T-Mobile. Me ha dicho que no sólo podría anular nuestros contratos, sino que además podría sacar unos 50 dólares por cada uno. – Usuario identificado como Calmail (Traducción libre) Durante el día de ayer se publicaron más de 3.600 mensajes de usuarios disgustados. Parece ser que las consecuencias van a ser duras para las firmas de software y telefonía móvil que están implicadas… y en estos tiempos que corren, no creo que les venga nada bien. Vía