Una vez minimizado el número de dispositivos que consumen energía innecesaria, los centros de datos deben concentrarse en la correcta monitorización de su entorno, así será posible ajustarlo para optimizar su rendimiento. La utlización de sensores que se comuniquen a trabés de una conexión sin cables puede aportar muchas mejoras al sistema.
Debido a la complejidad del cableado de los sensores, los costes y la necesidad de costosos puertos de 10Gbps para la comunicación entre sensores, este tipo de instalaciones se reservan a muy pocas localizaciones del data center, y no nos permite controlar la totalidad del sistema.
La utilización de sensores que envíen información por wireless no sólo reduce todas estas inconveniencias, sino que mejora las estadísticas generales de la eficiencia y correcta monitorización del centro en tiempo real. Vía
Es imperdonable que nunca hayamos hablado de Resident Evil 5 ni su campaña viral..Es bueno que sepáis que a partir de marzo,Resident Evil 5 está a la venta.
Este 26 de mayo se podrá contemplar la Luna más grande y brillante, a lo que la NASA llama: Superluna, además se verá roja.