Recientemente, la Asociación Americana de Automóviles está lanzando una gran campaña para promocionar su marca y se ha encontrado con que la página AAA.net no le pertenece, así que ha presentado una queja ante la Corte Federal para exigir que le transfieran el dominio AAA.
net. Hace ya un tiempo que comenzaron los trámites a través de El Foro Nacional de Arbitraje(NAF), el cual decidió que el acusado no había utilizado el nombre del dominio registrado con malas intenciones. Además, todos estuvieron de acuerdo con el acusado cuando explicó que creía que la marca AAA no estaba reservada a esta única asociación de automóviles.
Así que la Asociación Americana de Automóviles perdió el caso, sin embargo, no se dieron por vencidos, ya que acudieron a la Corte Federal de Pensylvania, donde el jurado se declaró a su favor. AAA posee un vigoroso programa de fortalecimiento de su marca, y nunca habíamos perdido un caso de la UDRP. Sentimos de forma muy intensa que la NAF tomara una decisión equivocada. El juzgado de la Corte ha rechazado la decisión de la NAF, lo cual confirma nuestra creencia en la invalidez del juicio y refuerza la imagen de marca de AAA, además de que demuestra la rigidez con la que AAA piensa proteger los derechos de su marca. – Jim Brehm, de la AAA. (Traducción libre) Vía